He trabajado toda mi vida en una multinacional, mi trabajo no tenía nada que ver con la alimentación y la nutrición pero desde siempre era algo que me interesaba muchísimo.
Desde muy pequeña me ha encantado la cocina, he sido bastante autodidacta en este campo. Mis ganas de aprender me llevó a cursar repostería en la escuela de forners de Barcelona (me chiflan los dulces!!!), realicé cursos de cocina Bio y de autor en la escuela Bellart .
Por otro lado, sentía muchas ganas de introducir en mi vida una alimentación sana, ordenada, pero no sabía por dónde empezar: que si la carne no es buena, la leche de vaca tiene muchas toxinas, la pasta y el pan engordan… tenía un lío monumental y siempre acababa con mi alimentación de siempre por miedo a que me faltase algún nutriente. Me sentía cansada y sin energía.
Todavía no sé cómo apareció delante de mí el Instituto Holístico de Higiene Vital (nada pasa por casualidad….) porque a partir de aquí mi vida dio un cambio radical. Me formé como experta en Nutrición Natural y Holística y en Coach de gestión de vida y también hice un curso de cocina higienista en su escuela de cocina natural y energética.
En estos años de estudio, aprendí la importancia que tiene la alimentación en nuestra salud, aprendí a comer para sentirme enérgica, vital y esta energía me dio la fuerza que necesitaba para dar el paso y dedicarme de lleno a este mundo que me apasiona.
Siento la necesidad de poder transmitir todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo cada día, para ayudar a las personas a ganar en salud física y emocional, a través del apasionante mundo de la Nutrición Holística, el coaching nutricional y la terapia Higienista.